Distrito 22

Inicio

>

>

>

KIDFIX SICT ROMER


Portes Gratis 273,00 €

Precio IVA incluido

Tienda cerrada

Volver

KIDFIX SICT ROMER

Romer


Modelo/Ref: ART.94

KIDFIX SICT ROMER La silla de auto Römer Kidfix SICT 2012 incorpora unos cojines laterales que constitu...

Facebook Twitter ¿Te gusta? Compártelo

Producto La Cáscara de Nuez
administracion@lacascaradenuez.com
976795919


KIDFIX SICT RÖMER Lisa

Más Información

KIDFIX SICT ROMER

La silla de auto Römer Kidfix SICT 2012 incorpora unos cojines laterales que constituyen una segunda barrera de protección lateral. Esta silla utiliza la misma base que la Römer Kidfix y cuenta con enganche Isofix válido para niños de entre 15-36kg.

Para mitigar las consecuencias del impacto lateral, responsable del 20% de casos de hospitalización infantil por accidente de tráfico, RÖMER ha reforzado la seguridad de su popular gama KIDFIX equipándola con su nueva tecnología SICT de protección contra el impacto lateral.

Sus almohadillas exteriores protegen doblemente al ocupante:

1) al hallarse el punto de contacto más cerca de la puerta, la almohadilla recibe el impacto con unos milisegundos de antelación, disponiendo de un valioso tiempo extra para gestionar la absorción de energía por deformación.

2) la absorción de energía se gestiona desde el exterior del dispositivo, lo cual reduce en un 25% la energía que alcanza al ocupante.

El KIDFIX SICT viene además equipado con dos conectores homologados para su fijación a los anclajes del sistema Isofix del vehículo.


SubirSubir

Gastos de envío y plazos

Para comprar en Distrito22.es necesitas disponer de una dirección de entrega en España. Los pedidos se enviarán por SEUR* a la dirección de envío que figura en tus datos de registro. Estos datos pueden modificarse cuando tramitas un pedido. No se realizan envíos a apartados de correo.

Más información

SubirSubir